SOBRE MÍ
Mi historia
Si no haces consciente lo inconsciente, este dirigirá tu vida y tú lo llamarás “destino”.
Karl Jung.
mi misión
Pongo a tu servicio todos mis conocimientos.
Cuando uno sobrepasa los 50 se plantea muy en serio en qué quiere emplear su tiempo. La misión, lo llaman ahora. Ayudar. Poner al servicio de mis clientes años de experiencia y estudio del ser humano, la mente y las emociones.
A los 17 empecé a estudiar Filosofía en el Instituto. Me impresionó tanto que hice la Licenciatura. Luego compaginando trabajo y estudios monté mi primer negocio que vendí hace unos años. El contacto con la gente siempre me ha gustado. Escuchar, conversar, aliviar.
mi visión
Todos tenemos un propósito
Un problema grave en la salud de mi hijo pequeño puso patas arriba mis valores, mi jerarquía de necesidades y mi propósito de vida.
La Visión, lo llaman ahora, de mi vida es contribuir a un mundo donde las Emociones dejen de evitarse, y se vean como lo que son: una valiosa fuente de información sobre ti, sobre el mundo y sobre los demás.
FORMACIÓN
En contínua preparación para que alcances tus ojetivos.
AFINIDAD
Mi escala de valores
Es fundamental para trabajar con un coach que haya afinidad de valores, lo que no significa que sean exactamente los mismos, pero sí una cierta armonía entre nosotros. Lo más importante en la vida para mí son las relaciones. Si tus relaciones van bien, tu vida va bien. La primera relación importante es contigo mismo. Después, tus amores primarios. Luego las relaciones personales y por último las relaciones laborales.